• Nuestras Redes

#PozaRica: Presentan la nueva piel del club Dobermans Solidaridad 

DSC_0014

*Héctor Cruz continua brindando su gran apoyo al deporte

Por iCloud_Strife_

Poza Rica.- En una gran fiesta de futbol, se convirtió la presentación de la nueva piel del club Dobermans, donde estarán respaldados para esta nueva campaña en el futbol de la liga infantil y juvenil de Poza Rica por Héctor Cruz Rodríguez y la Asociación de Trabajadores Petroleros Jubilados Solidaridad.

Este importante club de futbol el cual ha logrado grandes glorias en el futbol local y regional, donde hace unos meses, comenzaron a trabajar con el club de futbol Voladores de Papantla con quienes sostienen una serie de encuentros de preparación para mejorar así, las técnicas y los planteamientos en cada uno de ellos.

Cada unos de los jugadores que integran todos los equipos en las diferentes categorías que conforman este club de futbol Dobermans Solidaridad se hicieron presentes en el Salón los Arcos de la colonia Chapultepec para recibir su nuevo uniforme de las manos del promotor deportivo Héctor Cruz Rodríguez mismo que estuvo acompañado por la Sra. Esther Vera.

Esther Vera dio a conocer que esta muy agradecida con el señor Héctor Cruz Rodríguez presidente de Jubilados Solidaridad “Héctor es nuestra mano derecha así como mucha gente que colabora aquí conmigo, por lo cual les agradezco mucho por su ayuda incondicional ya que este club no lo manejo yo sola”.

Por otra parte, Héctor Cruz Rodríguez dio a conocer que los niños son parte fundamental en Poza Rica “el apoyo a los niños es algo que hace mucho tiempo teníamos ganas de hacer, el deporte es formativo y educativo de las nuevas generaciones, por lo cual, hacer buenos deportistas es hacer buenos ciudadanos” por ultimo el presidente de Jubilados Solidaridad comento que seguirá el apoyo para las buenas causas, ya que cambiar el entorno social es ayudar al cambio en la fisionomía de la nuestra ciudad.

Un total de doscientos niños son los que conforman la matricula de este club de futbol, los cuales fueron acompañados por sus padres a esta presentación, donde en el presídium estuvieron presentes los integrantes de este club y personalidades del deporte acompañando a Esther Vera y Héctor Cruz Rodríguez, los cuales esperan excelentes resultados por parte de estos conjuntos en cada una de las categorías en las que salgan al terreno de juego en la próxima temporada del futbol infantil y juvenil de nuestra ciudad.

 

Te puede interesar ver: